El último capítulo de Doble tentación, estuvo marcado por una actividad en que varios de los integrantes recibieron significativos regalos que les recordó algún episodios de sus vidas e incluso algunos no pudieron aguantar las lágrimas al recordar frente a todos.

Sin embargo hubo otro hecho que también llamó la atención, ya que Oriana Marzoli y su pareja Luis Mateucci tuvieron una discusión, debido a que el argentino no accedió a una petición de la rubia.

Lee también: El inesperado regalo que descolocó a Pascual Fernández en Doble Tentación

Resulta que mientras ambos estaban acostados, Oriana se le insinuó a Luis para intimar dentro del encierro, a lo cual este se negó rotundamente.

“No me gusta hacerlo delante de la gente, no soy así, no me gusta. Eres mi novia, pero no me gusta hacerlo así delante de todos”, le dijo enfático Luis.

Pero eso no fue todo ya que además señaló “está la gente, está toda la gente, atrás, adelante. No estamos solos. Ya te lo dije el año pasado, esta discusión ya la tuvimos. A lo mejor eres igual a Álex en eso, son así sucios, no sé a qué están acostumbrados. Mira la cara de desesperado que tiene este (Álex)”.

Pero Oriana se tomó las palabras de él en serio y le explicó que ella no era una ‘desesperada’, que simplemente quería estar con él. Aunque Luis continuó diciendo que no quería que el resto de la gente la viera en esa situación ni menos que la escuchara.

Captura | Mega
Captura | Mega

Captura | Mega
Captura | Mega

Luego de eso, Luis se fue pero la discusión continuó, ante lo cual Oriana le dijo “cuando tu veas el momento oportuno, me lo dices tu”, aunque después entre lágrimas indicó que ella no es ninguna desesperada, simplemente tenía ganas de estar con su novio.

A continuación te dejamos las reacciones de los televidentes que se manifestaron en la red social Twitter.