El de este jueves fue uno de los capítulos más divertidos de El Camionero, pues mostró el esperado videoclip de Leo.

Pero antes de hacer la presentación en público, el querido personaje de la teleserie debió enfrentar la llegada de su ex polola, papel interpretado por la talentosa María José Quintanilla.

La Coté personificó a Carmencita, una joven cantante de rancheras que desborda personalidad, y que entró en escena como ‘Pedro por su casa’, saludando a todos los integrantes de la familia.

Lee también: El videoclip de Leo sacó carcajadas entre los fanáticos de El Camionero

Captura | TVN
Captura | TVN

Incluso, Carmencita le pidió a Leo, con el que terminó hace 3 años y 4 meses, que cantaran como solían hacerlo antes, y él aceptó. Así, tomados de la mano, protagonizaron una escena que puso celosa a la Picky Picky.

Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN

María José Quintanilla anunció su participación en Instagram antes de que comenzara el capítulo, oportunidad en la que aprovechó de agradecer el compañerismo del actor Héctor Morales, quien interpreta a Leo.

“Hoy en la teleserie de @elcamionero_tvn estaré participando humildemente. Le agradezco a @hectormorals por ser tan buena onda y tener tanta paciencia y al equipo por la invitación. Espero les guste y la puedan ver”, escribió junto a este video:

Por su parte, Héctor le expresó que “para mí un placer, usted tiene todo el talento para cantar, actuar y lo que se imagine. Cariños miles María José”.

La interpretación de Coté Quintanilla fue aplaudida en redes sociales, donde incluso algunos televidentes aseguraron que actúa mucho mejor que algunos rostros de la producción de TV.

¿Qué te pareció su participación? ¿Logrará Carmencita tentar a Leo?