Karla Constant fue la encargada de generar uno de los momentos más emotivos en lo que va del reality de Mega, Doble Tentación. La actividad tenía por objetivo que los participantes recordaran momentos familiares importantes y/o complejos de su pasado y varios llegaron a las lágrimas.

Historias sobre el esfuerzo de sus padres y abuelos y complejas etapas de la vida fueron la tónica. Max, por ejemplo, llegó a las lágrimas hablando sobre su pequeña hija, mientras que Dominique y Lisandra se quebraron completamente cuando la hicieron hablar sobre sus abuelas.

Lee también: La elogiada frase de Lucía López tras pelea de Romina y Dominique en Doble Tentación

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega

Algunos se excusaron y decidieron pasar, como Ámbar, a quien le consultaron por su adolescencia. La ecuatoriana prefierió callar, aunque sabemos que en aquella etapa, por ejemplo, asesinaron a su abuelo, quien la crió.

Mega
Mega

Aunque la gran mayoría se emocionó con las historias de sus compañeros, hubo una que se dedicó a criticar e incluso a reírse y burlarse del ‘sufrimiento’ de quienes contaban su experiencia: Oriana Marzoli.

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega

“Cuando cuentan todo esto y luego con sus acciones dentro del reality se contradicen tanto porque ¿dónde está su sensibilidad a la hora de inventar una conversación con Joche? Entonces no me dan ninguna lástima nadie, son todos unos falsos”, dijo la rubia mientras hablaba Lattimore, tratando de justificarle a Luis su actitud.

A pesar de esto nuevamente la venezolana de acento español, se ganó las críticas de los televidentes y usuarios de las redes sociales por su actitud insensible. Muchos la calificaron de maleducada e irrespetuosa, otros fueron bastante más lejos. La misma suerte sufrieron su novio Luis Mateucci, que la acompañó en todo, y su “amiga” Angie Jibaja que actuó de manera similar cuando le tocó hablar a Ámbar, su gran rival en el encierro.