La noche de este jueves Karla Constant llegó al encierro de Doble Tentación para realizar una emotiva actividad con los participantes.

Algunos de los participantes recibieron algunos regalos muy significativos para ellos, que hicieron que varios no aguantaran las lágrimas intentando explicar de qué se trataban.

Lee también: Simone Mardones dice que aún le pesa imagen de conflictiva que mostró en Mundos Opuestos 2

Una de ellas fue Lisandra Silva, quien de obsequio recibió una fotografía de ella junto a su madre. “Mi mamá es mi mejor amiga, mi ejemplo a seguir, mi héroe, mi estrella. Pienso siempre en ella”, señaló y además confesó que hace un año y medio que no la ve, ya que vive en Cuba, mientras que ella viaja por el mundo, aunque reconoce que la extraña mucho.

Captura | Mega
Captura | Mega

Además contó que su madre le puso el nombre de una actriz porque siempre quiso que destacara en el mundo del espectáculo. “Gracias a ella y a la confianza que me ha dado y a la fuerza que me dio he llegado donde he llegado,
que quizá no muy alto pero para mí es tanto”.

Hasta ahí iba todo bien, pero todo cambió cuando Karla le recordó un doloroso episodio que ella pasó a los ocho años producto de un incendio. “Todavía se me hace un nudo en la garganta porque eso es algo que me marcó. Mi familia estaba celebrando que se iba a casar mi primo. Hicieron una fiesta en la casa y en ese tiempo en Cuba había unos balones de gas grandes y ese balón explotó y murieron cinco de mi familia“.

Luego continúa relatando, “fue muy duro porque tengo ese recuerdo como si fuera un cuadro, me acuerdo yo con mis ocho añitos estaba limpiando la sala, limpiando…. no sé, y llegan como cinco paramédicos que se llevan a mi mamá para el cuarto y luego empecé a escuchar los gritos de mi mamá, daba gritos y yo no entendía por qué y me llevaron a la casa de unos tíos y allá me tuvieron una semana y yo no entendía qué estaba sucediendo. Ella tampoco nunca me hizo partícipe de ningún entierro ni de lo que estaba pasando. Fue muy fuerte”.

Captura | Mega
Captura | Mega

Captura | Mega
Captura | Mega

Sin embargo, no pudo aguantar las lágrimas al momento de confesar que al poco tiempo de la tragedia sus abuelos también fallecieron ya que no aguantaron el dolor de la pérdida de un hijo. “Fue muy duro para mi mamá, lo que me hizo entender en la vida y crecí pensando de que hoy voy a hacer lo que me me va a hacer feliz y nada me va a molestar y nada me va a hacer pelear, porque yo tengo que ser feliz hoy porque yo no sé si voy a morirme hoy. Y lo que pienso es que mi mamá lo superó, me crió sola después de eso, me hizo la mujer que soy hoy y hoy por hoy, yo hago hoy lo que me va a hacer feliz”.