Con una nota dedicada a Di Mondo y su pareja, Eric Javits, comenzó el que fue el último capítulo del emblemático programa de farándula de Chilevisión, SQP (Sálvese Quien Pueda), que tras quince años abandona las pantallas del canal de Time Warner de forma aparentemente definitiva.

Con una particular entrada de Javiera Acevedo, que llegó tarde y con lentes, se mostró a los panelistas, que bromearon con la sensual rubia por unos segundos, para luego dar paso a la primera reflexión.

Lee también: Éste es el espectacular y costoso anillo que recibirá la Reina de Viña 2017

“Fuera de bromas, éste es el último capítulo de SQP, pero estamos también con alegría porque hoy empieza el festival… También vamos a generar los mejores deseos para nuestros compañeros que inician nuevos proyectos, como nuestra querida Paulina Rojas“, dijo emocionado Andrés Caniulef.

“Hoy día es un día especial para todos, a mi personalmente me da mucha pena que se acabe SQP, quiero agradecer de verdad a todo el equipo, porque sin ellos no seríamos nada. Y yo un besito cariñoso a todos (…). Yo parto el lunes en Mujeres Primero, así que los espero allá”, agregó la rubia de cabellos rizados.

Luego conversaron sobre la pareja de Di Mondo y el mundo de los sombreros para después dar paso a una nota sobre accesorios para disimular el hecho de no usar ropa interior, la desnudez y transparencia de los vestidos para la Gala de Viña y otra sobre el sensual nuevo video clip de Vesta Lugg.

Tras esta última nota hicieron ingresar a gran parte del equipo para dar paso a algunos de los momentos más importantes de los 15 años del show de farándula.

CHV
CHV

23 de julio de 2001 debutó Sálvese Quién Pueda“, comenzó explicando la extensa nota que repasó la historia del show.

La recordada “pelea” entre Felipe Avello y René Naranjo, los videoclips como el protagonizado por Daniela Campos, Lucía López y Marisela Santibañez doblando a Supernova, los rounds entre Kenita Larraín y Daniela Campos, la polémica entre Jeniffer Warner y Pamela Jiles, las queridas Pinky (Pamela Díaz) y Cerebro (Pamela Jiles), y Luli, fueron parte de este recuento en el que comentaron importantes exrostros del espacio como José Miguel Villouta, Italo Passalacqua, Juan Pablo Queraltó, Cristián Sánchez, Julio César Rodríguez y el propio Felipe Avello.

CHV
CHV
CHV
CHV

Más de 100 panelistas y 6 animadores pasaron durante 15 años por los sets de Sálvense Quien Pueda que terminó entre aplausos de sus actuales miembros y buenos deseos para quienes toman nuevos rumbos.

Las redes sociales también despidieron el programa con algo de nostalgia, pero algunos también con dicha. Mira a continuación algunas reacciones de los televidentes: