El capítulo de este jueves la teleserie vespertina de TVN El Camionero estuvo marcado por la aparición de la ex de Leonardo Flores (Héctor Morales), Carmencita, quien fue interpretada por la cantante nacional María José Quintanilla, que se llenó de halagos por su actuación.

La exnovia llegó a desordenar la relación del hermano de Antonio provocando intensos celos de Noemí, la querida Piki Piki (Nicole Block), quien se vio descompuesta e incluso se fue enojada de la picada junto a Pablo y Sebastián.

Lee también: Coté Quintanilla sorprenderá a Leo de El Camionero provocando los celos de la Piki Piki

El personaje de la ex Rojo llegó justo para la presentación del famoso primer video clip del amante de las rancheras y después de aplaudir la producción le pidió a su ex cantar una canción, lo que hicieron tomados de las manos frente a la incómoda mirada de la empleada de la señora Ema.

Para peor, al otro día Carmencita regresó al local para ofrecerle al galán acompañarla como corista en una gira por el sur.

Sin embargo, más allá de los aplausos para la cantante por su debut en la teleserie y los retos a Leo por su actitud con la Piki Piki, gran parte de los comentarios se centraron en el video que grabó con ayuda de Sebastián, su hermana y su sobrina.

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN

La calidad del clip generó una serie de bromas y decenas de carcajadas e incluso algunos lo compararon con los de la famosa Tigresa del Oriente.

Mira las más divertidas reacciones a continuación:

Puedes ver el video clip completo en el siguiente link.