Canal 13 está trabajando a toda máquina para cubrir de la mejor manera posible el Festival de Viña del Mar, pese a no ser el medio oficial.

La estación lanzó oficialmente la candidatura a reina de Kika Silva, quien fue acompañada por gran parte del elenco de Bienvenidos a La Cuarta para inscribirse. Ahí sorprendió a los periodistas con un sexy baile, para dar inicio a su campaña.

Pero esto no fue con lo único que el matinal sorprendió este miércoles, pues además lo hizo con la presencia de Di Mondo en el estudio. Recién llegado de Nueva York, contó que se suma al programa y al panel de La movida para el festival de Viña.

Di Mondo no llegó solo, junto a él estaba su pareja, el diseñador Eric Javits. Junto con ello, el matinal se “coló” en la reunión de pauta de La Movida, la que se estrena este sábado.

[huge_it_gallery id=”846″]

Los televidentes no quedaron ajenos al look de Di Mondo, quien siempre, pero siempre, da de qué hablar por sus elecciones: Así reaccionaron a través de Twitter, donde su nombre se convirtió en uno de los temas más comentados.