La exitosa nocturna de Mega, Sres. Papis, protagonizada por Jorge Zabaleta, Francisco melo y Simón Pesutic ya se encuentra en la recta final, aunque aún quedan muchas historias que deben resolverse.

Una de ellas es la de Fernando con Maricarmen, quienes luego de una separación en la que él comenzó una nueva relación con Antonia, una mujer mucho más joven con la cual tuvo una hija, volvieron a darse una oportunidad.

Lee también: No era Concepción: Televidentes critican evidente detalle en escena de ‘Sres. Papis’

Sin embargo, el personaje de Pancho Melo sospecha que Maricarmen siente alguna atracción por un joven apoderado del jardín, interpretado por Chapu Puelles, tema que lo tiene complicado y distraído en su trabajo.

De esta situación se dio cuenta Gustavo, quien para demostrarle que no pone atención a lo que le dice, le preguntó si estaba bien que pusiera a su sobrino que está en octavo básico a cargo de todos los proyectos de ingeniería de la empresa, a lo cual Fernando le dice que está bien.

En ese momento Gustavo lo encara y le dice que debe estar más atento y que cómo le da una respuesta como esa. La respuesta de Fernando: “si Lavín fue capaz de poner a la Cathy Barriga de alcaldesa, perfectamente tú puedes poner a tu sobrino de calculista, típico de la derecha”.

Sin embargo, a varios televidentes no les gustó para nada la broma y de inmediato la tildaron de ‘machista.

A continuación te dejamos los mejores comentarios emitidos en la red social Twitter, donde varios defendieron a la actual alcaldesa de Maipú.