TVN dio a conocer una importante noticia relacionada con la conducción del Muy buenos días. Uno de los rostros oficiales saldrá del matinal.

Se trata de Javiera Contador, quien “dejará sus funciones en el matinal de TVN, a contar del viernes 13 de enero”, señala el comunicado que difundió la estación pública.

Lee también: La conmovedora sorpresa que emocionó hasta las lágrimas a Yann Yvin en ‘Muy Buenos Días’

“La conductora, que ha decidido enfocarse en su faceta como actriz y también privilegiar espacios personales, tomará sus vacaciones. TVN explora para ella a su regreso nuevas propuestas que desarrollen sus talentos actorales y de comediante”, agregan.

De esta manera, la actriz alcanzó a estar un año en el espacio, donde compartió roles con Karen Doggenweiler o María Luisa Godoy, entre otros.

En una pasada entrevista con SQP, Contador se refirió a los rumores de que podría salir. “Se dicen tantas cosas. Yo me voy de vacaciones el próximo viernes. Me voy a hacer una película con Diego (su esposo) y voy a estar ahí un rato. Estamos conversando lo de Viña, aún no lo sé, no lo tengo claro. Ha sido un año intenso en el canal, así que no sé“, reveló ante las cámaras de CHV.

Cabe destacar que a partir del lunes 16 vuelve a Cristián Sánchez a la conducción del matinal, tras el término de sus vacaciones.