La teleserie estrella del momento, Sres. Papis, tomó por sorpresa a los televidentes tras incluir a un nuevo personaje.

Se trató nada menos que de la suegra de ‘Fernando’, interpretado por el actor Francisco Melo, y madre de ‘Maricarmen’, Francisca Imboden, quien llegó a poner “frescura” al programa que lidera la sintonía de su franja horaria.

Lee también: Yuli Cagna sufre bochorno en ‘Así Somos’: Mostró de más en vivo durante prendido baile

Mega
Mega

En este contexto, lo que más llamó la atención de los espectadores fue la actriz que realizó el rol de la madre de la educadora de párvulos y empresaria: nada menos que Gabriela Hernández, recordada por su popular rol de la ‘Lita’ en la popular teleserie Pituca sin Lucas.

Tras su aparición en la actual nocturna de Mega, los usuarios utilizaron redes sociales como Twitter para manifestar su agrado, haciendo hincapié en la gran calidad actoral de Hernández y en la simpatía con la que ejecuta el rol.

Incluso, hubo quienes afirmaron que su personaje era bastante parecido al de la telenovela protagonizada por Paola Volpato y Álvaro Rudolphy, donde interpretó a una señora de la clase alta que sacó carcajadas con su particular vocabulario y divertidos gestos.

A continuación, te dejamos con algunos comentarios de los televidentes… ¿Qué te pareció su personaje y aparición en Sres. Papis?