Ya no queda nada para el estreno de Doble Tentación, y aunque aún no fijan fecha para su debut, lo cierto es que los participantes ya llevan varios días encerrados en un casa estudio totalmente nueva, según contó a Página 7 el propio director ejecutivo de espacio, Ignacio Corvalán.

Son 26 los participantes confirmados para esta tercera entrega de Mega, luego de éxitos como Amor a Prueba y Volverías con tu ex?, sin embargo, existirían dos nuevos integrantes que no se presentarán hasta el día en que el programa salga al aire.

Lee también: La medida que implementará Mega para transparentar votaciones en ‘Doble Tentación’

No obstante, de acuerdo a información manejada por BiobioChile, uno de esos nombres reservados correspondería al exchico reality Mario Ortega, conocido también como ‘Súper Mario’, y que conocimos en el dating show Amor Ciego, y que consolidó su popularidad tras su paso por el reality de época 1810.

1810 | Canal 13
1810 | Canal 13

Luego de alejarse de la pantalla chica, Mario estuvo viviendo un tiempo en Australia, sin embargo, ya estaría todo listo para su ingreso al reality que promete traer de vuelta las polémicas en horario ‘prime’. Lo curioso, según detalla el portal, es que el resto de los participantes no tendría idea de su llegada.

De acuerdo al programa Intrusos, la incorporación de Ortega también sería una realidad, puesto que este martes mostraron un video que del ‘Negro’ Piñera, donde sin querer mostró una lista de los integrantes del reality, donde aparece una foto del popular ‘Súper Mario’.

Entre los participantes de Doble Tentación, también hay otros rostros que se repetirán el plato en este formato, como la española Oriana Marzoli, Angie Jibaja, Pascual Fernández, Sebastián Ramirez y Melina Figueroa, por nombrar algunos.