El Morandé con Compañía se quedó sin uno de sus humoristas más divertidos, y con el que hemos reído innumerables veces en sketchs de Detrás del Muro o gracias a su personaje de Mathiu Focker.

Se trata de Rodrigo Villegas quien, según informó el diario La Cuarta, renunció al canal, luego de que no le permitieran tener algunas semanas libres.

La razón que motivó esta solicitud tiene que ver con su participación en el Festival de Viña del Mar, ya que aprovechará este periodo para preparar su presentación.

Su última aparición en el MCC, según nos corroboraron desde Mega, fue en el capítulo de Año Nuevo, que fue emitido el pasado 31 de diciembre. No obstante podría volver en marzo.

Al respecto la conocida productora general de MCC, Ina Sáez, declaró que “él vino con los tiempos correspondientes a decirnos que quería dedicarse de lleno a trabajar en el Festival de Viña del Mar, nosotros lo queremos de vuelta en marzo (…) El Kike y el equipo le han brindado todo su apoyo en los últimos programas que hizo”.

Junto con ello, declaró que “él necesita concentrarse, abocarse de lleno en lo que significa el Festival de Viña y nosotros estamos en enero a full terminando la temporada con hartas cosas. No tenemos duda de que le irá excelente”.

Esta temporada debería terminar a fines de enero, para regresar a mediados de marzo, nos señalaron desde Mega, pues así ocurrió el año pasado.

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7: