El Camionero, la teleserie vespertina de TVN está en momentos de alta tensión luego de que se comenzaran a revelar puntos clave de la trama que no sólo han impactado a los protagonistas de la misma sino que también a los seguidores, que particularmente con el avance del capítulo que se podrá ver este miércoles quedaron atónitos.

El capítulo del martes, puso en aprietos a Antonio, ya que su esposa, Úrsula, le pidió algo difícil de cumplir. Es que la suspirito extraña a Amparito y le pidió a su infiel marido que la llevara a casa, pero tras el altercado que tuvo con Ema y su marido, el panorama se ve bastante oscuro.

Lee también: Capítulo clave en Amanda dejó nerviosos a los televidentes

Por otra parte, el episodio tuvo como eje principal la actitud del villano, Genaro Echeverría, el personaje genialmente interpretado por Pablo Cerda, quien, en esta oportunidad volvió a mostrar su cara más oscura.

Es que el descarado, se niega a asumir el fracaso de su matrimonio, especialmente frente a su hija Amparo y le ha hecho la vida imposible a Ema (Mane Swett) , sin embargo, al mismo tiempo quiere seguir con las aventuras con su amante, Denise (María José Prieto), que a la vez es la mejor amiga de su señora.

El hombre no aprende e incluso invitó a su ‘Pichota’ a comer y salir para relajarse y hasta le insinuó algo más, sin embargo, ella se negó, diciendo que ya no quiere ser vista como un objeto y le dejó claro que ya no es su amante.

Sin embargo, sería en el avance del capítulo siguiente en el que se desata el caos. Cuando nadie lo esperaba, Denise, confiesa que está embarazada dejando a los televidentes asombrados y esperando saber más.

Captura | TVN
Captura | TVN

¿De quién será el bebé? ¿Qué pasará cuando Ema se entere? y ¿qué hará Genaro? fueron parte de las dudas de los usuarios que no tardaron en hacer sus comentarios en Twitter.