Capítulos de gran tensión se han vivido en las últimas semanas de la teleserie de TVN El Camionero.

En la emisión de este lunes, Ema (Mane Swett) no pudo aguantar las ganas de encontrarse con Antonio (Marcelo Alonso) y lo contactó para que se juntaran. El problema surgió cuando Genaro (Pablo Cerda) llegó al lugar luego de seguir a su mujer, quien intentó calmarlo argumentando que ese encuentro no significaba nada.

Sin embargo, Genaro no creyó en el relato de ambos y amenazó a Ema con que no le contaría a la pequeña Amparo que ellos se separarán.

El Camionero | TVN
El Camionero | TVN

Con esta emisión, El Camionero se ubicó en el segundo puesto con 11,5 puntos de rating, muy cerca de Mega, que promedió 13.3 puntos en el mismo horario.

Además, las redes sociales albergaron cientos de comentarios con el hashtag #ElErrorDeEma que le valió a la apuesta vespertina ser uno de los temas más comentados en Twitter.

En el capítulo de hoy, Ema debe tomar la difícil decisión de olvidarse de Antonio para siempre. Mientras que Úrsula (Angie Jibaja) optará por luchar para salvar su matrimonio pensando que esta vez todo será distinto.

En picada en tanto, Vilma (Carolina Arregui) será sorprendida por Felipe junto a Víctor, generando conflictos en la pareja.