Belén Mora estuvo este martes en el programa Intrusos de La Red para hablar sobre su obra Vía crucis de una despechada, ocasión en la que además comentó su participación en el pasado reality de Mega, Volverías con tu ex?

“Conocí a personas muy lindas, conocí a personas insoportables, rotas, mal educadas, con el ego más arriba que no sé qué, gente con muy buena madre, que la madre la convenció de que era una excelente persona”, lanzó la comediante de Morandé con compañía.

Michael Roldán le preguntó de quién hablaba, y ella respondió sin tapujos que de Oriana Marzoli.

“En el primer reality, que se llamó Amor a prueba, la primera vez que vi el reality y vi este personaje de esta chica española de un metro 40 que llegaba gritando, corro a la productora y digo ‘¡hay que imitarla’, pensando en que eso que yo había visto era un personaje. Como personaje funciona a la perfección, así como Pamela Díaz o Luli. Después me di cuenta de que Oriana es así”, aseguró.

En la ocasión, Belén explicó el origen del rechazo hacia ella, recordando que la ex de Tony Spina le reclamó porque ella declaró que sus favoritos del reality anterior eran Camila Recabarren y Joaquín Méndez.

“Yo terminé de darme cuenta una vez que ella fue de invitada a El Muro, y vi en ella ciertas actitudes que dejan en claro una falta de empatía y de educación”, agregó.

En el panel le pidieron más detalles sobre este episodio, donde especificó que “ella trató mal a unas personas que son del equipo de Kike 21 y que hacen su pega y la hacen bien. Y si tratan mal a alguien de mi gente, me tratan mal a mi”, entonces ahí decidió cortar la relación con ella.

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7: