Es probable que todo niño se imaginara deteniendo a un peligroso ladrón que entrara a robar a su casa usando las ingeniosas y efectivas trampas creadas por Kevin McCallister, el protagonista de Home Alone o en buen chileno, Mi pobre angelito.

También es muy posible que todos hayamos visto este clásico del cine de los 90, sobre todo en estas felices épocas navideñas, pero alguna vez te preguntaste ¿qué le habría pasado en la vida real a los famosos ladrones pegajosos, Harry y Marv, interpretados magistralmente por Joe Pesci y Daniel Stern, si hubiese recibido todos esos castigos?

Lee también: ¿Elvis en Mi Pobre Angelito? La teoría de fanáticos que dice probar que el Rey no murió

Es que como en el cine todo se permite, casi como en los dibujos animados, los enemigos del personaje de Macaulay Culkin, soportaban una inmensa cantidad de golpes, quemaduras y caídas, sin sufrir prácticamente ninguna consecuencia y seguían en la desesperada búsqueda del travieso rubio.

Por eso es que la página de Facebook Pictoline, publicó un ‘artículo’ respaldado por un ex ingeniero mecánico de la Nasa, que intenta demostrar qué lesiones hubiesen sufrido en la vida real Mar y Harry, con algunas de las trampas más recordadas de la película.

Fracturas y quemaduras de extrema gravedad son parte de las consecuencias ilustradas en la siguiente lámina titulada “Mi Pobre Hemorragia”.

Pictoline | Facebook
Pictoline | Facebook

¿Ahora te arriesgarías a usar estas trampas para molestar a un amigo o tu fastidioso hermano?