Como cada año, al día siguiente de la Teletón se celebra el tradicional almuerzo donde participan Don Francisco y los organizadores de la cruzada solidaria. En aquel evento se da una conferencia de prensa para realizar un balance de la campaña.

Hasta el Hotel Sheraton llegaron los ocho embajadores de Teletón, los directores y coordinadores de la transmisión. “No hemos dormido en 40 horas, perdónennos si se nos olvida algún nombre”, señaló el rostro de la campaña.

Lee también: El tierno momento que protagonizó Mariano, el hijo menor de Martín Cárcamo, en la Teletón

Cristián Sánchez, los Power Peralta, Mario Guerrero, Juan Pablo Queraltó y Rafael Araneda, fueron algunos de los asistentes al evento dondeMario Kreutzberger señaló que “Nunca pensamos que nos costaría tanto llegar a la meta… los ocho embajadores hicieron un trabajo muy esforzado durante el año, y esperamos que el próximo sea más todavía. Al visitar las regiones, tenemos un mejor conocimiento de lo que pasa en Chile“, puntualizó.

Sin embargo, lo que más llamó la atención dentro de los invitados del almuerzo fue el rostro de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, ya que se veía irreconocible sin maquillaje.

Cabe destacar, que la diseñadora pasó cerca de 40 horas despierta a cargo de la animación de diferentes secciones de la cruzada solidaria. Desde la apertura en el Teatro Teletón, hasta el cierre en el Estadio Nacional, Cecilia brindó todo su apoyo a la campaña.

Revisa las fotografías a continuación:

Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO

Revisa alguno de las reacciones que dejó su aparación: