Entre 1982 y 1986 en Brasil se vivió uno de los romances más mediáticos entre María da Graça Meneghel, más conocida como Xuxa, y Edson Arantes Do Nascimento, más conocido como Pelé, quienes incluso se casaron, pero que como la mayoría de las relaciones, no terminó bien.

Por eso, pese a que han pasado 30 años del tormentoso quiebre, la ‘Reina de los Bajitos’ aún sigue mirando con odio la relación que tuvo con el ídolo del fútbol, pese a que durante las entrevistas que realiza ella prefiere no hablar del tema, aunque igual termina disparando algunas frases en contra de su ex.

Lee también: Brooklyn Beckham sorprende a su novia Chloë Moretz en plena convención de Hilary Clinton

Según consignó La República, la cantante fue invitada a un programa de televisión en Brasil en el cual intentaron que la animadora de programas infantiles recordara la época en la que estuvo junto a ‘O Rey’, cosa que lograron, ya que la rubia dio una declaración que no dejó indiferente a nadie.

Xuxa señaló explícitamente cuál era la parte más horrible del cuerpo de la exfigura del Santos. “Yo nunca vi un pie tan feo como el de Pelé, realmente es algo horrible”, manifestó, agregando que él tenía unas verdaderas garras en sus pies.

Agregó que “fue la cosa más fea que vi en mi vida”, explicando que Pelé sabe lo que ella piensa, ya que siempre hablaron de eso.

Pero no es la primera vez que Xuxa, de 53 años, habla mal del talentoso deportista, porque ya en 1990, y cuando la intérprete de Ilarie tenía una relación amorosa con el expiloto de la Fórmula Uno, Ayrton Senna, reconoció que constantemente se quejaba de la sudoración extrema del exfutbolista al momento de tener relaciones sexuales. “Era realmente insoportable”, dijo en aquella oportunidad.