¿Cuántos hombres no suspiraron al ver bailar a la guapa Romina Saez en el extinto programa juvenil Mekano? Probablemente la respuesta será: muy pocos.

Y es que esta modelo tiene atributos que saltan a la vista y que no dejan que los “machos” queden indiferentes.

Este viernes pudimos volver a verla en el Festival Eo Eo Eo de TVN, donde junto a sus ex compañeras, Ruth Gamarra, Rosemarie y Francoise Perrot revivieron algunos éxitos, como Cucurrucucu.

Los televidentes no quedaron ajenos a su apariencia, y es que la verdad es que Romina está mucho mejor que a los 18 años, edad a la que ingresó a Mekano. Hoy tiene 33.

En entrevista con Página 7, la ex bailarina asegura que para mantener su figura, va al gimnasio todos los días. “Yo soy pesa, a mi me gustan los fierros. Más que cardio yo hago pesa y dieta, no me me gusta mucho el cardio porque además soy asmática. Estoy a puro abdominal. Además tengo el ‘tambembe’ grande, que aunque muchos lo cuestionan es mio y cuesta más levantarlo”, aseguró.

Lee también: La nueva vida de Francoise Perrot alejada de la farándula: cambió la fama por sus hijos

Con respecto a la invitación que recibió del canal estatal, Romina aseguró que “Muchos rechazaron esta oportunidad”. Llamaron a varios, “yo creo que a los que se mantenían bien físicamente”, pero “muchos, sin dar nombres, decían que ‘yo ya no estoy para retroceder’, como que lo consideraran retroceder volver a bailar. El baile es parte de mi vida, de mi rutina, yo tengo mi profesión aparte y tengo las cosas muy claras”.

Cabe destacar que tras el término del espacio de Mega, conducido por José Miguel Viñuela, Saez entró a estudiar Derecho y continuó con los eventos. Actualmente tiene contrato con una empresa donde realiza eventos todos los fines de semana, sumado a otros que le salen por fuera. “A mi no me falta, gracias a Dios. Viajo alrededor de todo el país, y además tengo una cuenta de Instagram de belleza junto a mi mamá, Caprichos de Romina, una peluquería, que además cuenta con depilación.

Según contó la exbailarina, “llega bastante gente a la que le llama la atención mi look”, el que está a cargo de su madre, quien trabajó mucho tiempo en Estados Unidos.

Animando junto a los infantes de marina!!! Talcahuano!!

Una foto publicada por Romina Saez (@rominasaezoficial) el

Feliz con mi amor'''

Una foto publicada por Romina Saez (@rominasaezoficial) el

Trabajando con mi amiga en expomin

Una foto publicada por Romina Saez (@rominasaezoficial) el

Su lado más serio

Pocos saben que Romina estudió Derecho, y está a poco de obtener el título de abogada. Según nos contó, el 28 de julio próximo dará su examen habilitante, que aunque suene redundante, la habilita para rendir el examen de grado.

“Hay gente que ha dicho que yo lo he dado y me da ido mal, eso es mentira. Hice pregrado”, explicó.

“Sobre el examen, yo lo doy ahora porque lo tuve que postergar por el asunto de otros trabajos. En estricto rigor yo soy procuradora pero hago trámites como abogada. Trabajo hace un año en un estudio jurídico donde se ven temas laborales”, detalló Romina.

Sumado a ello, contó que le apasiona la materia. “No sabía si estudiar veterinaria o derecho, pero aquí se pueden lograr más cosas”. Orgullosa, nos reveló también que “acabo de ganar una causa del juzgado de policía legal por infracción a la ley del consumidor y en realidad todas las he ganado así que estoy súper contenta”.

Pero Romina no sólo piensa dedicarse al Derecho, pues también le gusta la política, pues en su opinión, “con ella se pueden hacer cambios, se puede intervenir. Me encantaría poder ayudar a gente que no tiene los medios”, agregando que cree que es necesario cambiar la legislación, “porque es precaria y antigua” y le gustaría aportar en falencias que tiene nuestro país, “como injusticia y desigualdad, junto con el trato a los animales”.

“En su oportunidad me ofrecieron ingresar a un partido político, pero el que me ofrezca lo que realmente son mis principios y valores me voy a quedar con ese”, cerró.

Su opinión sobre la carrera de Cathy Barriga

Sobre su ex compañera de Mekano, Cathy Barriga, quien actualmente es Consejera Regional de Maipú, Estación Central y Cerrillos, Romina opinó que “es una muy buena persona, dio un vuelco a su vida por algo importante. Ella se ha dedicado muy bien a su familia, la gente la quiere harto y eligió un buen camino, con el apoyo de su marido también”.

Consultada sobre si le iría igual de bien en caso de entrar a la política, Romina no lo dudó y respondió “¿La verdad? ¡Yo creo que me iría mejor!”, dijo riendo.

“La Cathy tiene todo lo que corresponde, es psicóloga, por su parte ella puede dar apoyo y puede seguir más arriba, pero un abogado metiéndose en la política tiene manejo de todo. La gente a mi me llama más por consultas, referente al derecho, más que eventos. Además de que soy animalista”, finalizó.

¿Qué te parece la nueva vida de Romina?

En mi otro trabajo!!

Una foto publicada por Romina Saez (@rominasaezoficial) el

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: