Entre los invitados internacionales que tuvo la “Gala de Viña”, estuvo la ex novia del ídolo nacional Nicolás Massú, la brasileña Dayane Mello.

La modelo llegó a nuestro país junto a su novio, el italiano Stefano Sala, con quien tiene una hija, y que esta vez quedó al cuidado de su suegra, en Italia.

Lee también: Los memes que dejó el encendido vestido de Pamela Díaz en la “Gala de Viña”

En su paso por la alfombra roja de más de 100 metros, la maniquí se veía muy contenta, de hecho sonrió en todo momento, se acercó al público y saludó de manera fue efusiva, al igual que su novio. Y precisamente fue uno de esos alocados acercamientos a la gente, el que le jugó una mala pasada a Mello.

En una imagen captada por la Agencia UNO, se puede ver cómo la modelo, en un intento por ser “buena onda” con los fanáticos apostados a un costado de la alfombra, se da el tiempo para tomarse selfies, pero cuando se agachó para fotografiarse, su generoso escote se corrió y dejó ver más de la cuenta.

Pablo Vera | Agencia UNO
Pablo Vera | Agencia UNO
Pablo Vera | Agencia UNO
Pablo Vera | Agencia UNO

Cabe señalar que desde que se supo que la maniquí había sido invitada a la gala, inmediatamente los programas de farándula comenzaron a especular sobre cómo sería el encuentro, sin embargo, ambas se portaron de manera muy educada y se refirieron con mucho respeto a la otra frente a las cámaras.

Cuando la “Tía Sonia” fue consultada por el periodista Hugo Valencia, de Bienvenidos, señaló que no tenía ningún problema con ella. “Me parece. Pueden invitar a quien quieran. Pero no la he visto todavía. Y bueno, son cosas del pasado. Soy una señora correcta. Así que por supuesto que la saludaría. Ha pasado tanto tiempo. Es algo antiguo”.

Por otro lado, Mello solo se limitó a decir: “Si tengo que hablar de una suegra, voy a hablar de la mía, que ahora está en Italia y que es la suegra más hermosa del mundo.