En asuntos del amor no existen recetas ni reglas. A veces puedes durar toda la vida, y otras, sólo unos meses. Pero sin duda uno de los momentos más incómodos es reencontrarse con un ex, sobre todo si eres una figura pública y tienes a miles de personas atentas a tus pasos.

Es el caso de la actriz y cantante Vesta Lugg y el ex Axé Bahía, Bruno Zaretti. Los dos rostros de la televisión chilena terminaron su relación hace casi un año debido a que pasaban mucho tiempo separados, esto luego que Vesta se fuera a vivir a Estados Unidos para seguir su carrera como cantante.

Lee también: Camila Recabarren reveló el motivo por el que su relación con Joaquín Méndez se terminó

Sin embargo, las publicaciones compartidas por Vesta y Bruno en sus redes sociales, ha generado especulaciones respecto a un posible encuentro amoroso, ya que ambos están en Las Vegas.

Por un lado, el brasileño subió una imagen a Instagram disfrutando de un lindo día en la piscina. “Vegas #vegas #whathappensinvegasstaysinvegas”, escribió.

“¿Fuiste con la Vesta?”, “¿Te vas a juntar con ella?”, “Vesta ya está a punto de llegar”, “¿Estás con la Vesta?”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió Bruno en la publicación.

Vesta, por su lado, publicó otra imagen en la que se ve paseando por las calles de la ciudad. El mensaje que acompañó la foto fue “What happens in Vegas, stays in Vegas”, que quiere decir “Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas“, el mismo escrito que había puesto su ex pareja.

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg) el

Finalmente, ambos utilizaron la funcionalidad Instagram stories para dar cuenta de sus aventuras en la ciudad de Nevada. Sin embargo, ninguna fotografía confirma que se hayan reencontrado o hayan vuelto a retomar su relación.

Vesta Lugg | Instagram
Vesta Lugg | Instagram
Bruno Zaretti | Instagram
Bruno Zaretti | Instagram