Fernanda Figueroa pasó por el reality de Mega, Doble Tentación, junto a su pololo José Luis Bibbó, donde alcanzó una mayor popularidad de la que poseía.

Y es que la guapa modelo tras su salida ha demostrado su buen gusto por la moda y siempre innovando con atrevidos looks que sorprenden a sus seguidores.

Lee también: Fernanda Figueroa nos revela sus secretos para lucir un cabello lindo y voluminoso

Es por eso que ella no podía quedar ajena a una de las tendencias que llegó para quedarse: las pantys de red. Prenda que estuvo de moda en los años ochenta y noventa. “El gran beneficio de la panty en invierno es que cuando hace frió uno puede lucir la pierna de igual forma. Además, puede verse bonita y femenina más allá del frío. Entonces es un buen elemento porque nos permite vestir faldas en esta época”, indicó Eugenia Lemos a Página 7.

Fernanda llegó con un osado vestuario en el evento de lanzamiento de la nueva colección de zapatillas Adidas NMD. Este consistía en unos zapatos de taco alto, pantalón de buzo y debajo unas medias de red que sobresalían en la parte de la cintura. Para arriba lo acompañó con una polera blanca y una chaqueta de cuero rosada.

En su cuenta de Instagram, Figueroa constantemente comparte fotografías utilizando este tipo de medias, una de las tendencias para este otoño-invierno, que de seguro seguiremos viendo en los distintos eventos en que las celebridades se lucen.

¿Te gusta su estilo?

Estilo Mujer
Estilo Mujer
Estilo Mujer
Estilo Mujer
Estilo Mujer
Estilo Mujer