La noche de este jueves Mega emitió un nuevo episodio de una de sus teleseries estrellas, Perdona Nuestros Pecados, la cual no dejó a nadie indiferente.

En un capítulo cargado de emociones, tanto por la boda de Augusta (Fernanda Ramírez) y Carlitos (José Antonio Raffo) como por la confirmación de que el bebé de María Elsa (Mariana Di Girólamo) estaba vivo, los televidentes repararon en uno de los momentos que se divisaron al final de la emisión.

Lee también: “Fue una linda historia de amor”: Camila Recabarren y Joaquín Méndez confirman quiebre

Durante una de las escenas del matrimonio de los jóvenes, se vio a Ángela (Paola Volpato) viendo a Estela (Patricia Rivadeneira) dentro de la Iglesia y advirtiéndole a Armando (Álvaro Rudolphy) que había regresado.

Perdona Nuestros Pecados | Mega
Perdona Nuestros Pecados | Mega
Perdona Nuestros Pecados | Mega
Perdona Nuestros Pecados | Mega
Perdona Nuestros Pecados | Mega
Perdona Nuestros Pecados | Mega

Si bien se desconocen las verdaderas intenciones de la esposa del dueño de los Almacenes Quiroga, muchos espectadores criticaron este “error de juicio” de la amiga del alcalde Möller (César Caillet), precisamente, porque con su aparición se estaba metiendo “en la boca del lobo”.

Cabe recordar, que hace meses Estela fue internada en un hospital psiquiátrico por parte de su marido. Posteriomente, con ayuda de Ernesto Möller logró escapar y hospedarse en el hotel de éste. Pese a ello, la mujer se encontraba intranquila ante la posibilidad de que Armando la descubriera.

A continuación, te dejamos con algunas de las reacciones de los usuarios en Twitter.