Sin duda la relación entre Kourtney y Scott Disick no ha estado exenta de polémicas. La hermana mayor del clan Kardashian, ha dejando en claro que su expareja tiene varios problemas en tomar responsabilidad sobre sus actos.

Por esto, Kourtney decidió terminar definitivamente la relación con el padre de sus hijos. Hoy, Disick, de 33 años, vive una alocada vida de soltero, siendo fotografiado en varias oportunidades con guapas mujeres.

Lee también: Jennifer Lawrence responde ante video viral de ella bailando ebria en el caño

Sin embargo, su última conquista sería nada menos que la bella actriz Bella Thorne, exchica Disney que participó en la serie Shake It Up!, o conocida en latinoamérica como A todo ritmo.

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Según informa E! News, la actriz de 19 años y el popular empresario fueron captados en actitudes muy cariñosas en una fiesta en Catch L.A, el local que está de moda en Hollywood.

De acuerdo a las fuentes de dicho medio, el ex de Kourtney ya tenía una cita ese día con la modelo británica Ella Ross, con quien se ha rumoreado que tiene una relación formal. Sin embargo, Scott habría cancelado los planes con ella para pasar la velada con Bella. Ambos se encontraron en el lugar, pero no se hablaron.

Finalmente, al parecer Ella no lo pasó nada de mal esa noche, puesto que luego se fue a otra fiesta con el destacado y codiciado actor Leonardo DiCaprio, donde también acudió Bella y Scott.

Revisa aquí más imágenes de Scott Disick y Bella Thorne