Gran impacto ha causado el quiebre de la relación entre Joaquín Méndez y Camila Recabarren, quienes se conocieron en el reality Volverías con tu Ex? y alcanzaron a durar un año y medio.

Es por eso, que en el matinal Mucho Gusto, el argentino comentó sobre el término aunque señalando que todavía viven juntos.

Lee también: “Fue una linda historia de amor”: Camila Recabarren y Joaquín Méndez confirman quiebre

Considerando que en Chile, según él mismo aclaró, no tiene amigos y su familia se encuentra en Argentina, algunos de los panelistas decidieron tenderle una mano para que pase algunos días con ellos. “De verdad refúgiate en nosotros porque de verdad queremos ser ese apoyo, nosotros somos tu familia, somos tus amigos, compartimos todo el día acá”, señaló Karol Lucero.

Posteriormente fue Luis Jara quien dio la idea de que el trasandino pasara un día en la casa de cada uno de los integrantes del matinal, tras lo cual, decidió que el lunes lo quería pasar en la casa de Daniel Stingo. “El lunes tiene que ser como el antilunes, entonces el antilunes tiene que ser como de la vereda de lo legal”, dijo Joaquín.

Mientras que el martes, escogió quedarse en la casa de María José Quintanilla. En tanto, el miércoles indicó que quería pasarlo en el hogar de Ivette Vergara. Con Luis Jara y Kathy Salosny pasaría el día jueves, bromeando con que los animadores eran pareja, aunque finalmente decidió quedarse con el cantante.

Luego señaló que el viernes lo pasaría con Kathy Salosny; el sábado con José Antonio Neme; y el domingo con Karol Lucero.

¿Qué te parece el apoyo de sus compañeros de trabajo?