Fernando Solabarrieta es actualmente uno de los rostros más reconocidos del periodismo deportivo, destacando en las señales de TVN y actualmente en Fox Sports y Mega.

Es por esto que el periodista se ha consolidado como uno de los rostros fuertes de la señal internacional de deportes, donde anima Fox Sports Radio. Por este motivo participó de la última emisión del espacio conducido por Rodrigo Sepúlveda, Agenda Fox Sports, pensando que sólo estaría para algún comentario breve, sin embargo, la producción le tenía algo preparado.

Lee también: Daniela Castillo cambió su voz tras dejar el cigarro: llevaba 15 años fumando

Y es que luego de hablar de sus momentos más importantes de su carrera, como el relato de la medalla de oro de Nicolás Massú, su paso por TVN y su consolidación internacional, Fernando vivió un especial momento.

El equipo de Agenda Fox Sports le preparó un video grabado en Puerto Natales, ciudad natal de Solabarrieta. La sorpresa estaba protagonizada por sus papás, los familiares, amigos, quienes enviaron tiernos saludos para el periodista. Incluso su hijo Nicolás, que vive en Estados Unidos, le dedicó un pequeño mensaje.

Fernando no pudo contener las lágrimas, ante el tierno momento: “Esto para mí es una sorpresa total porque cuando te invitan a última hora uno piensa que se cayó un invitado. Podía haberme preparado un poco”, comentó emocionado.

Hablar de su familia y su círculo más cercano no es sencillo para el rostro de Mega: “A mí me cuesta mucho emocionarme por cosas personales. Puedo ir al cine y emocionarme, pero con cosas mías me cuesta. Natales que es mi lugar en el mundo, a mis viejos que toda la vida se han sacado la cresta”, reflexionó.

Te dejamos el emotivo momento que vivió Fernando Solabarrieta.