Una de las secciones infaltables de Mucho Gusto son sus desayunos, donde aparece un desfile de sándwiches, tortas, jugos, pasteles, un verdadero banquete. Esto porque cada día invitan a distintos locales, cafeterías y emprendimientos, para que den a conocer sus productos.

Todos los días, los panelistas del matinal se devoran toda la comida que les llega al estudio de Mega. Sin embargo, la gran pregunta es ¿qué es lo ocurre con todo lo que queda cuando termina el programa?

Lee también: Otra vez le pasó: Fernando Solabarrieta lloró en vivo tras emotiva sorpresa

Según informó el diario Las Últimas Noticias, el pasado jueves en el programa conducido por Luis Jara y Katherine Salosny había para desayunar 70 panes, 50 bollos, 24 croissant, dos pizzas (24 porciones) y una focaccia (16 porciones). Todo este banquete bordeaba los 250 y 300 mil pesos, según cuentan desde La Popular, pizza y pan, el emprendimiento invitado.

El desayuno del matinal pasa por tres etapas. En la primera, es que antes de que la panadería aparezca en pantalla, los panelistas comienzan a degustar lo que está montado. En la segunda, vemos lo que sale en televisión, que es cuando presentan a los invitados, quienes muestran lo que venden, en este punto ya se ve al equipo acercándose a la mesa.

Según contó Miguel ‘Serrucho’ Valenzuela a LUN, en la etapa final, ya terminada la sección, se comienza a repartir todo lo que quedó, para que no se pierda: “Nosotros somos un equipo de casi 60 personas, entonces detrás de cámara se comienza a repartir. Si hay público se le da y nos llaman desde distintas áreas del canal para que les llevemos. Los más hambrientos son los camarógrafos”, aseguró.

Serrucho afirma que la comida no sólo se reparte con el equipo del matinal, sino también con todo el personal de Mega: “Del resto del canal los que más nos piden son los de comercial. Además les damos a los guardias, a la gente del aseo, se reparte todo. Todo lo que traen se queda acá”, concluyó.