Conmoción mundial ha causado el repentino fallecimiento de Chris Cornell, el vocalista de Soundgarden y Audioslave, quien murió la noche de este miércoles a los 52 años.

Como “inesperad” ha sido catalogada la partida del cantante Chris Cornell, quien aparentemente se habría quitado la vida. El músico ganador del Grammy dejó un legado en el rock al ser parte del movimiento grunge junto las bandas de Nirvana, Alice in Chains y Pearl Jam.

Lee también: A los 52 años muere Chris Cornell, el emblemático líder de Soundgarden y Audioslave

Según informó BioBioChile, tres días antes de fallecer, el músico le dedicó un tierno mensaje a su esposa Vicky, por el día de las madres.

“A mi @vickycornell. Eres un ángel y una leona. La perfecta esposa y la perfecta madre. Te amo. Feliz #DíadelaMadre2017“, fue el mensaje que escribió en su cuenta de Twitter @chriscornell y que emocionó a sus fanáticos.

La pareja se conoció en Francia, luego de que Chris se divorciara de Susan Silver, la primera esposa del vocalista de Soundgarden. Fue el 2004 cuando decidieron casarse.

Este 2017 cumplieron 13 años juntos, tiempo en el que formaron familia y tuvieron dos hijos: Toni (12) y Christopher (11).

Chris Cornell | Instagram
Chris Cornell | Instagram

Según informó el portal TMZ, este miércoles la esposa del cantante envió a un amigo de la familia a corroborar que Chris estuviera bien, ya que no contestaba sus llamadas. Finalmente, la policía encontró al músico inconsciente en el baño de su habitación.