Bastante consolidada se ve la relación de Leandro Penna con Lisandra Silva, quienes no han dejado de compartir imágenes juntos en sus redes sociales, junto a románticos mensajes.

Y es que la pareja que había mantenido una relación vía Whatsapp, finalmente se encontró en el encierro de Doble Tentación y no se separaron más.

Lee también: La nueva acusación de televidentes que pesa sobre ‘Doble Tentación’

Recordemos que el modelo se hizo conocido por ser el pololo de Aylén Milla, quien lo dejó por Marco Ferri en el reality de parejas Amor a Prueba.

Por este motivo, la argentina decidió referirse a la nueva relación entre Leandro y la cubana, señalando lo siguiente: “Me encanta que se hayan encontrado, hacen una buena pareja. Ojalá que sean felices, así no quieren volver con sus ex, está bueno que se apañen entre ellos”, agregando que “son tal para cual”, según consignó AR13.

La fashionista le ve futuro a la pareja, asegurando que “la razón de la unión y por qué empezaron a hablar es rara, pero si se entienden ellos está bien, ojalá que sean felices y se casen. Cuanto más lejos mejor”.

Con respecto a que son los finalistas del reality de Mega, Aylén fue certera en opinar que “ya se sabe que van a ganar, te lo firmo”.

¿Qué opinas de las palabras de Aylén?