Uno de los programas que ha conquistado al público chileno es el liderado por el chef chileno Chris Carpentier, el italiano Ennio Carota y el español Sergi Arola: hablamos de MasterChef Chile, el espacio de cocina de Canal 13 que va en su tercera temporada.

Y es que, en cada uno de sus episodios, el show culinario hace “agua la boca” de sus miles de televidentes, quienes ven expectantes cómo los participantes sorprenden a los jueces con sus jugados platos.

Lee también: “Fue una linda historia de amor”: Camila Recabarren y Joaquín Méndez confirman quiebre

En la actual temporada, algunos integrantes como el chileno Andrés “Bundy” Cid, el chino Yuhui Lee y el francés Alain Veyser, entre muchos otros, han encantado al público.

Pero… ¿Te imaginas como lucirían ellos, sus compañeros y los jueces del programa en su versión de Los Simpsons?

Uno de los fanáticos del espacio, Cristóbal Alejandro, realizó la genial pieza gráfica que muestra a los participantes como los amarillos personajes de FOX, la cual fue replicada por Carpentier en su cuenta de Instagram.

“¡Buenísimo!”, comentó el chef en la leyenda de la imagen, que ya supera los 1.100 ‘Me gusta’.

Tras la difusión de la obra, los seguidores del cocinero criollo no dudaron en comentar el parecido de los dibujos con los personajes de la vida real: “Jajajá, está genial, igualitos”, “¡Jajajá, qué buena!” e “¡Iguales!”, fueron parte de los comentarios.

Sin embargo, hubo algunos que se cuestionaron si el dibujo era un “adelanto” de los 7 finalistas: “¿Alerta de spoiler?” y “No son necesariamente los 7 finalistas, ¿o sí?”, señalaron algunos de los seguidores de Carpentier.

A continuación, te dejamos con la genial imagen de MasterChef Chile como Los Simpsons… ¿Crees que se parecen a los originales?

Chris Carpentier | Instagram
Chris Carpentier | Instagram