El actor y cantante mexicano Diego Boneta está listo para interpretar a Luis Miguel, en la única serie oficialmente autorizada por él.

Producida por Gato Grande, MGM y distribuida por Netflix, la serie se basa en la vida de la superestrella de música de renombre internacional, conocido como el ‘Sol de México’, quien en su larga carrera ha obtenido varios discos multi-platino Grammy.

Lee también: Estado de salud de Olivia Newton-John sigue debilitándose: se encontraría inmovilizada

Diego es mejor conocido por su personaje de Rocco Bezauri en la teleserie mexicana Rebelde, y en la serie estadounidense Pretty Little Liars. Actuó junto a Tom Cruise en la película Rock of Ages y participó en Scream Queens en el 2015. Adicionalmente, el actor lanzó dos álbumes musicales “Diego”, que incluía el hit ‘Más’, seguido por “Indigo”.

Diego en Rebelde
Diego en Rebelde

El actor es un fanático del cantante de ‘Suave’: la primera historia escrita sobre Diego, cuando tenía 8 años, la llamó Un joven Luis Miguel, y la primera vez que actuó en público cantó una canción del ‘Sol’.

La serie será creada y producida por Gato Grande, una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani. Además, se informó que estará disponible en Telemundo en los Estados Unidos y para miembros de la plataforma de Netflix en América Latina y en España en 2018.

Diego Boneta | Facebook Oficial
Diego Boneta | Facebook Oficial
Diego Boneta | Facebook Oficial
Diego Boneta | Facebook Oficial

El programa, que aún no tiene nombre, narrará la vida del ícono internacional desde pequeño hasta su trayectoria a la fama.