Río Oscuro es el nombre de la nueva teleserie nocturna de Canal 13, la que llegaría a las pantallas tras el término de la exitosa producción Pacto de Sangre.

De a poco se han ido conociendo los detalles de lo que será la historia principal, y por supuesto, quienes serán los encargados de interpretar a los personajes.

Según consignó Fotech, quien se sumará a la teleserie será Álvaro Morales, quien estuvo hasta hace poco en Mega, específicamente en la teleserie Casa de Muñecos.

El rol de abogado se lo repetiría, pues según el medio digital, interpretaría a ‘Fernando’, quien prestaría sus servicios a ‘Clara’, la protagonista de la historia.

‘Clara’, en cuyo rol está la actriz Amparo Noguera, es una madre que decide iniciar por su propia cuenta el paradero de su hijo Manuel (José Antonio Raffo) ante la ineficiencia de las autoridades.

Pese a ser su abogado, él está enamorado de ‘Clara’ e intenta impedir que ella se traslade al pueblo de Río Oscuro, pues es demasiado peligroso, y porque además sabe más de lo que dice sobre la desaparición de su hijo.

Revisa aquí el tráiler de Río Oscuro: