Carolina Arregui se ha adecuado bastante bien a su rol de panelista en el matinal de TVN, Muy Buenos Días.

Recordemos que la actriz de Amar a morir se integró al programa conducido por Cristián Sánchez, María Luisa Godoy e Ignacio Gutiérrez durante el verano y desde entonces no ha dejado de mostrar su extrovertida personalidad.

Es en este escenario que durante las últimas semanas la artista ha revelado algunos episodios como la mala onda que le tendría Claudia di Girolamo, y además se refirió a lo mal que lo pasó su hija Mayte en las grabaciones de la Sexóloga en Chilevisión.

En la oportunidad, además aclaró que su hija no fue la causante de la separación de Tiago Correa e Ignacia Allamand, aunque por mucho tiempo ese rumor sonó fuerte.

Es en este contexto que el programa de farándula de La Red, Intrusos, fue en busca del actor para consultarle sobre esta nueva faceta de su exsuegra y las ‘papitas’ que ha lanzado.

“Yo, la verdad, no hablo de mi vida personal y tampoco de aquellas personas que tuvieron una importancia en mi vida. Me excuso de hablar de eso. Creo que le tienes que preguntar a ella, a las personas que pasaron por eso”, comentó haciendo referencia a la mala experiencia de Mayte.

Pero esto no fue todo, pues también lanzó una dura crítica a Arregui, luego de que le preguntaran qué le parecía esta nueva faceta de la artista.

“Cada uno tiene su escala valórica. Yo no lo haría, pero si hay personas que le parece bien”, sentenció.