Tv y Espectáculos

2019-03-21T12:08:53-03:00 21 marzo, 2019, a las 12:08Publicado por: Javiera Maureira

Round 2: Soledad Pérez confirmó "mala onda" por parte de Claudia Di Girólamo hacia Carolina Arregui

Continúa la guerra entre divas
HANS SCOTT | AGENCIAUNO
Visitas: Cargando
HANS SCOTT | AGENCIAUNO

Ya no es secreto el desaire que vivió la actriz de TVN, Carolina Arregui, por parte de su colega, Claudia Di Girólamo, la primera noche del último Festival de Viña. Tras conocerse este episodio el día martes, la actriz Soledad Pérez decidió salir ayer miércoles a respaldar los dichos de su colega y aportar con nuevas anécdotas que aportan a la teoría de “mala onda” por parte de Di Girólamo hacia Arregui.

Recordemos que según una columna publicada por Las Últimas Noticias en el panel del matinal Muy Buenos Días de TVN le consultaron el día martes a Arregui por el frío saludo que habría recibido de su colega en el Festival de Viña 2019, la actriz contó: “Me dije a mí misma ‘acá se respira mala onda, pero no importa, no voy a enganchar con ese tipo de cosas’“. Y agregó: “Cada vez que me encuentro con ella, que es una vez al año, para mí es un agrado”.

Lee También...

“Acá se respira mala onda”: Carolina Arregui revive desaire de Claudia di Girolamo en Viña 2019

Ir al artículo

Segundo round

En conversación con el mismo matinal, el día de ayer la actriz Soledad Pérez respaldó los dichos de Carolina Arregui. Pérez reveló comportamientos que tuvo Di Girolamo: “Tuve tantos problemas a raíz de su divismo que a mí me echaron de una obra porque no quería rivalidades”.

Recordó un episodio: “Nos reencontramos en Canal 13 cuando me llaman a trabajar a La Madrastra, y empieza mi carrera donde yo era la mala y ella la buena. Y empezamos a tener grandes problemas, e incluso llegué a saber que ella había pedido mi cabeza en varias oportunidades” afirmó la actriz, quien agregó que “la verdad sea dicha, a ella le molestaba la presencia de ciertas actrices”, detalló.

También recordó cuando coincidió con ambas Arregui y Di Girolamo en Los Títeres (Canal 13, 1984) y afirmó que “vi llegar a la Carolina Arregui a Los Títeres, una cabra sencilla, que todo el mundo quería ayudar. La Claudia estaba indignada porque era una persona que no había pasado por escuela“.

Carola tenía talento, era muy bonita, una chiquilla joven y se empezó a hacer muy querida. Se empezaron a formar dos bandos. Mucho pelambre”, comentó Pérez.

Y las anécdotas continúan…

Durante la mañana del miércoles Hugo Valencia contó a el panel de Muy Buenos Días otra supuesta infidencia entre las actrices. Según el periodista, Di Girólamo jamás pudo superar el hecho de que el papel protágonico de Ángel Malo (Canal 13, 1986) hubiese sido para Arregui “alguien sin estudios de teatro”, dijo Valencia, según habría dicho Di Girólamo.

Además, Arregui aportó otra historia: “Me marcó mucho cuando trabajaba en una teleserie en Chile Films y voy saliendo con mi mochila y de repente veo que viene la Claudia. Le dije ‘hola, ¿cómo estas?’ y ella pasó de largo. Nunca más me volvió a saludar“, contó la actriz.

URL Corta: http://bit.ly/2WkUzNT ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5