La mañana de este jueves los panelistas y animadores del matinal de Mega, Mucho Gusto, sorprendieron a los televidentes usando un singular accesorio.

Los integrantes del espacio aparecieron en pantalla luciendo calcetines cambiados, y además con coloridos diseños, lo que de seguro a más de alguno le causó curiosidad.

Captura
Captura

Pues bien, la razón de esto es que los panelistas y conductores del programa se unieron a una bella campaña para celebrar el Día Internacional del Síndrome de Down.

“Este 21 nos unimos a la celebración del Día Mundial del síndrome de Down, usando medias coloridas. Nosotros en el mucho gusto estamos por la diversidad”, señaló Karla Constant para explicar el ‘look’ que usaron.

Captura
Captura

“Apoyemos esta iniciativa en pro de la belleza de la diversidad”, señalaron como parte del slogan de la iniciativa.

Captura
Captura

Tras esto, tanto José Miguel Viñuela como Karla entregaron potentes mensajes, haciendo un llamado a las autoridades a trabajar en eso, y permitir la inclusión en los colegios, ya que todos los niños tienen los mismos derechos.

Por su parte María José Quintanilla invitó a que la aceptación de la diversidad no sea sólo un dí, sino que todos, y que se plasmen en el actuar de las personas.