Felipe Vidal la tiene bastante clara: de gracioso tiene poco, sin embargo la rompe como rostro de entretención. El actual rostro de CHV, que regresó esta semana a las mañanas junto a sus compañeros Pamela Díaz y Jean Philippe, respondió a través de La Cuarta a quienes lo tildan de “fome”. 

A diferencia de Díaz y Cretton, Vidal intenta mantener un perfil más serio en pantalla: siempre de traje, bien peinado y bronceado. Sea el horario que sea, la imagen del periodista siempre es la de un hombre muy ordenado. Quizás esto sea lo que le ha llevado a ganarse entre sus colegas una imagen “más fome” en televisión.

Soy disperso, tiro mis tallas fomes, soy medio desordenado, pelusón, tengo déficit atencional. En pantalla puedo expresarme tal cual soy. Yo sé que soy fome, pero la gente se ríe porque soy fome, y porque en el fondo soy yo”, contó a La Cuarta.

A pesar de contar con un largo currículum televisivo y radial, donde ha pasado por todas las áreas y horarios, ha sido en esta última etapa de su vida en donde Vidal ha tenido que sortear con su lado más lúdico: “Yo no ando de gracioso por la vida, porque no soy gracioso, pero igual tiro mis tallas. Tengo la posibilidad de hacer y decir lo que yo quiero en pantalla, dentro de un margen y línea que corresponde obviamente, y eso es impagable en la tele”.

“Soy disperso, tiro mis tallas fomes, soy medio desordenado, pelusón, tengo déficit atencional. En pantalla puedo expresarme tal cual soy. Yo sé que soy fome, pero la gente se ríe porque soy fome, y porque en el fondo soy yo”, comentó al medio.

Satisfecho con sus compañeros de trabajo

Analizó además la relación televisiva que mantiene junto a Díaz y Cretton: “Yo juego, no hay que ser tan tonto grave, me gusta tontear y agarrar para el tandeo a la Pamela, a Jean Philippe y que me agarren a mí también, entre más pesada la talla, mejor”, explicó.