Este martes se emitió un intenso capítulo de Verdades Ocultas, en el cual uno de los personajes se enteró de un gran secreto de la teleserie.

Se trata de Roxana, quien por fin supo que Raquel y Samuel son sus padres biológicos, mostrándose en shock con la noticia.

Todo ocurrió luego que ella se irrumpió en el departamento del empresario, donde lo esperaba para una velada romántica sorpresa pensando que él llegaría solo, pero lo hizo en compañía de Raquel.

Una vez en el departamento, la pareja comenzó a discutir sobre Roxana y Raquel le aseguró a Samuel que nunca dejaría sola.

“¡Es nuestra hija!”, expresó desesperada, momento en que la joven salió con los ojos llorosos de la habitación donde estaba escondida, para luego volver a encerrarse y vomitar.

Tras esto, Raquel trató de conversar con su hija, pero ella la rechazó y la enfrentó. “Piensan que soy una basura que no vale nada, pero en la realidad las únicas basuras son ustedes”, afirmó la joven, para luego decirle a Samuel que lo “venenosa” lo heredó de él.

Las escenas dejaron atónitos a los televidentes, quienes a través de Twitter lanzaron diversas reacciones y comentarios, siendo los que más se repitieron los que señalaban la eventual venganza de Roxana contra sus padres.