Canal 13 volverá a transmitir los partidos de la ‘Roja’, que en su categoría Sub 17 disputará el Sudamericano de Perú, que iniciara este jueves 21 de marzo.

En este contexto, y tal como lo ha hecho en ocasiones anteriores, la ex señal católica transmitirá los encuentros que disputará la selección chilena, en la búsqueda de uno de los cuatro boletos para el Mundial, que se disputará en Brasil este año.

Según dio a conocer el ’13’, todo comenzará el jueves con el duelo Chile y el anfitrión, Perú, a las 21:15 horas. Posteriormente, el lunes 25 de marzo en el mismo horario, la ‘Roja’ se enfrentará a Ecuador. Ambos partidos obligarán a cambiar el horario de Pacto de Sangre, por lo que irá a las 23:30 en esos días.

En los otros enfrentamientos, el miércoles 27 el equipo liderado por Hernán Caputto se medirá ante Venezuela, para cerrar la fase de grupos ante Bolivia el 29 de marzo. Ambos se jugarán a las 18:55 horas. Luego de terminado esta etapa, y dependiendo de los resultados, se programará el hexagonal final.

El relator encargado de este Sudamericano en Canal 13 será Ignacio Valenzuela, quien estará acompañado de Juan Cristóbal Guarello y Rodrigo Vera: “Estamos muy contentos y conformes de volver a transmitir un campeonato sudamericano. Canal 13 se ha caracterizado por apostar en estas categorías en los últimos años, y tal como hace dos años, el público de la televisión abierta tendrá la posibilidad de ver el desempeño de una selección, en este caso en Perú.

“A la Sub 20 no le fue bien y la adulta está en un recambio. Así que sería muy importante lograr la clasificación al mundial de Brasil”, aseguró.