Fue en el Festival de Viña del Mar 2018, la primera vez que Camila Nash y Julio César Rodríguez demostraron su amor en público. Sin embargo, hace algunos meses el romance entre ellos se terminó.

“Estamos en un proceso de ver cómo continuamos, de proyectos y todo eso. No quiero hablar de eso ahora, es muy prematuro”, explicó el animador de Contigo en la mañana, al matinal de TVN en enero pasado.

La ex Pelotón por su parte, no se refirió a la ruptura, pero eliminó de su cuenta de Instagram, todas las fotografías que tenía con el periodista.

Sin embargo, según pudo evidenciar el programa Intrusos de La Red, la pareja habría retomado su relación. Las cámaras del programa los captaron juntos en románticas situaciones.

Captura La Red
Captura La Red
Captura La Red
Captura La Red

Almorzando juntos, caminando de la mano y besándose en la calle, fueron algunas de las imágenes que evidencian la reconociliación de Nash y Julio César.

Si bien, hasta ahora ni ninguno de los dos ha confirmado o desmentido esta situación, los tierno registros demuestran que todavía queda amor entre ellos.

Captura La Red
Captura La Red