Tv y Espectáculos

2019-03-16T10:29:57-03:00 16 marzo, 2019, a las 10:29Publicado por: Javier Arriagada

La incipiente carrera musical de Miss Leona en Francia tras ganar The Switch 2: ingresó a The Voice

Captura Mega
Talentosa
Visitas: Cargando
Captura Mega

Fue en 2018 cuando Mega estrenó la segunda temporada del programa The Switch, una competencia de transformistas chilenos e internacionales, conducido por Karla Constant.

Luego de superar complejas pruebas artísticas, finalmente fue Miss Leona – personaje interpretado por el francés Remy Solé – quien se quedó con la preciada corona y un premio de 20 millones de pesos.

Lee También...

Sensual look de ex MasterChef Pachara Poonsawat dejó boquiabiertos a seguidores: parece otra persona

Ir al artículo

Tras recibir este reconocimiento, Miss Leona hizo una gira por diferentes locales nocturnos del país, mostrando su talento en el canto. Recordemos que fue su gran voz la que la hizo merecedora del primer lugar.

Sin embargo, tras cumplir este ciclo, Solé dejó nuestro país y regresó a Europa para incursionar en el mundo de la música. Recientemente, hizo el casting para ingresar al programa busca talentos The Voice Francia.

Tras una aplaudida interpretación del tema La Voix de la francesa Malena Ernma, Miss Leona quedó seleccionada, integrando el grupo de la cantante Jennifer. “No podíamos dejarte ir, no era posible”, le señaló la coach en su selección.

De este modo, el francés se convirtió en el primer transformista en integrar un programa de este tipo. “Siempre he cantado, desde la infancia. Mi sueño era ser cantante, no transformista”, reconoció al medio francés Telé Loisirs.

Miss Leona | Instagram

Miss Leona | Instagram

Miss Leona | Instagram

Miss Leona | Instagram

“Quiero demostrar que antes de ser un personaje con personalidad fuerte o divertida, soy artista. Vivo de la pasión y del arte”, expresó Solé.

A días de que comience la competencia de canto, el artista reconoció que no le asustan las críticas en redes sociales. “Transformista o no, la cobertura de medios impuesta por The Voice crea de todos modos una tormenta de comentarios”, agregó, señalando que ha tomado resguardos al respecto.

Miss Leona | Instagram

Miss Leona | Instagram

A pesar de estar en otro continente, a través del canal de Youtube de The Voice Francia, sus seguidores chilenos le han expresado su apoyo. “Me encanta que los latinos estemos pendientes y apoyemos a nuestra Leona”, “¡Grande Leona! Esta corona también la ganas” y “Desde Chile hay que apoyarla”, fueron algunos de los comentarios que generó su primera presentación.

URL Corta: http://bit.ly/2HzM7WV ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5