Desde que salió a luz el documental Leaving Neverland, las acusaciones en contra de Michael Jackon, sobre que era una abusador de menores, cada día cobran más fuerza.

Uno de los relatos de esta investigación es el de James Safechuck, quien compartió set con el cantante en la grabación del videoclip de Black or White y el comercial de Pepsi. Esto ocurrió cuando tenía 10 años, y desde ese entonces habría comenzado a sufrir con los abusos.

En el documental, James cuenta que mantenía relaciones sexuales a diario con MJ en diferentes lugares del rancho de Neverland. Incluso, en ciertas ocasiones dormían juntos en una cama, con el consentimiento de sus padres. Claro que lo más dramático de su relato fue cuando habló de que se ‘casó’ con el artista.

Según consignó Página 7 en su momento, Safechuck reconoció que siendo muy pequeño, Michael le regalaba joyas y que en una ocasión, le entregó un anillo de compromiso de diamantes y por una perturbadora razón: “Nos casamos en su cuarto y en los votos dijimos que queríamos estar juntos siempre”.

Esta versión tomó más fuerza estos días, luego de que se diera a conocer un antiguo video en donde aparece el intérprete de Billie Jean en una tienda junto a un menor, que al parecer sería James Safechuck. Fue a través de unas cámaras de seguridad que se logró captar al ‘Rey del Pop’ comprando joyas en 1989.

En las imágenes es posible ver a MJ usando bigote, lentes oscuros y un sombrero, disfraz que no fue impedimento para que fuera reconocido por guardias y ciudadanos.

Este video sería una prueba concluyente de que el relato de este hombre sería verdad, sobre todo si se logra comprobar que el niño que aparece en las imágenes es él.