Tv y Espectáculos

2019-03-15T15:02:10-03:00 15 marzo, 2019, a las 15:02Publicado por: Javier Arriagada

"Lo estoy pasando muy mal": Lisandra Silva se quebró al enfrentar a Bárbara Córdoba tras polémica

Conflicto
Captura La Red
Visitas: Cargando
Captura La Red

Lo que comenzó como una denuncia por una supuesta desaparición, terminó con un escándalo en redes sociales. Se trata del conflicto que involucró a Lisandra Silva y Bárbara Córdoba.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo cubana acusó que la exparticipante de Volverías con tu ex? le debía dos meses de arriendo de su casa en Miami, e incluso, que en una ocasión le pagó con dinero falso.

Lee También...

Lisandra Silva sobre el pago de Bárbara Córdoba por deuda de arriendo: “Me pagó con plata falsa”

Ir al artículo

En este contexto, Silva visitó el panel del programa Intrusos de La Red, donde vivió un dramático momento debido a esta situación. En primer lugar, la modelo pidió disculpas por difundir este problema de forma masiva.

“Te pido disculpas (Bárbara). Fue un error de las dos (…) La plata arruina a las personas”, expresó la modelo, señalando que no han sido días fáciles para ella. “Fue una doble traición. Me robaron, me agredieron y ahora no me quieren pagar la renta. Es como la ley de Murphy. Ese fin de semana fue todo negro”, agregó Lisandra.

Captura La Red

Captura La Red

En este contexto, el programa realizó un contacto en directo con Bárbara. “Yo no quiero gastar tiempo, ni más saliva en esto contigo, te lo juro”, le señaló Silva al borde del llanto.

“¡Obvio que estoy llorando! Si me están extorsionando y lo sabes. Sufrí un robo con violencia. Tú no tienes ninguna culpa, empatía es lo que te pido. Reacciona como tú quieras, vamos a la policía, ya te pedí disculpas. Yo lo estoy pasando muy mal. Te suplico terminar esto de una vez. Yo te pedí disculpas, lo siento mucho, te lo juro”, expresó Lisandra bastante conmovida.

Para terminar con toda esta polémica, la exchica reality señaló que la tarde de este viernes tomará un vuelo a Miami para entregarle sus pertenencias a Bárbara. “Estoy pasando por un momento muy difícil en muchas cosas y quiero terminar esto en paz, y que te lleves tus cosas”, añadió.

Captura La Red

Captura La Red

Córdoba por su parte, señaló que se enteró 4 días después que la polémica se hizo pública, debido a que estaba en una localidad argentina donde no tenía señal para su celular. “Cuando abrí mi teléfono, eran toneladas de mensajes, insultos”, señaló.

“Me trataste como una rata, y yo no estoy para eso. No soy una ladrona por atrasarme dos días (…) Le pido disculpas, no fue la manera, pero no fue la postura de exponerla frente a toda Latinoamérica. Yo a ella no le debo nada”, sentenció Bárbara.

URL Corta: http://bit.ly/2u9yfuj ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5