En una nueva jornada de eliminación de la tercera temporada de Rojo, los bailarines y cantantes tomaron una decisión sobre quienes no continuaban en el programa buscatalentos de TVN.

Primero fue el turno de los bailarines, donde se enfrentaron Lay Chau, Ximena Huala y Pía Weidmann, salvando el jurado a esta última participante.

Finalmente, sus compañeros decidieron por 6 votos contra 2, que Lay Chau fuera eliminada del espacio, quedándose Ximena Huala.

Los padres de Chau subieron al escenario tras la competencia, momento en que la joven agradeció su apoyo y el cariño del público. “Gracias a todos los que me han mandado buenas y malas vibras, porque uno aprende de esas cosas… de todo en verdad. Gracias”.

Posteriormente fue el turno de las cantantes Jocelyn Vargas, Constanza Campos e Ivanna Riquelme, quienes realizaron destacables presentaciones. Ivanna quedó a salvo gracias al jurado.

Sin embargo, en una estrecha votación de 5 votos contra 4, Conny Campos fue eliminada del programa. “Muchas gracias al equipo completo, acá hay una apoyo heavy en nosotros, son un equipo muy grande”, se despidió Campos.