Esposa joven de TVN obtuvo un gran logro, luego de vencer a Pacto de Sangre, marcando su rating más alto hasta ahora.

La noche de este jueves la teleserie turca que narra la historia de Zehra, una joven de 13 años que es obligada a casarse, consiguió una alta sintonía que le permitió ubicarse por sobre la nocturna de Canal 13 Pacto de Sangre.

Esposa Joven marcó, entre las 22:42 y las 00:13, un rating definitivo de 8.5 puntos con peak de 10 unidades, el más alto hasta ahora, dejando atrás a Canal 13 que promedió 6.9 de Canal 13, 13.1 puntos de CHV y 17.9 de Mega.

La distancia fue aún mayor cuando ambas producciones se enfrentaron directamente, entre las 22:52 y 23:46 horas, donde la apuesta de TVN logró 8.8 unidades versus los 7.9 puntos del drama protagonizado por Pablo Macaya, Pablo Cerda, Néstor Cantillana y Álvaro Espinoza.

Cabe mencionar que el el episodio Melek, la profesora que busca ayudar a la niña a escapar de su calvario en el matrimonio, fue atacada en la escuela donde de un momento a otro comenzaron a lanzar bombas molotov al interior del lugar poniendo su vida en peligro.

Además fue una de las escenas que hizo que el hashtag #Melekenriesgo se transformara en tendencia a nivel nacional en la red social de Twitter.