Tv y Espectáculos

2019-03-15T18:03:55-03:00 15 marzo, 2019, a las 18:03Publicado por: Paula Ramírez

Derderian por frase de Piñera sobre correctivos a niños: "No es algo que se pueda decir ni fomentar”

Debate
Mariana Derderian | Instagram
Visitas: Cargando
Mariana Derderian | Instagram

Tras los dichos del presidente Sebastián Piñera respecto a los ‘correctivos’ a los niños, el que incluía “una patada en el traste”, la actriz Mariana Derderian fue consultada respecto a su postura.

La panelista de Bienvenidos fue clara en señalar que hay que desarrollar la paciencia, conversar y explicarles a los niños lo que sucede.

Lee También...

Camila Recabarren tiene nuevo desafío: será conductora de programa de viajes que la llevará a África

Ir al artículo

Según consignó Biut, Mariana dijo que no puede defender la postula de Piñera: “Puedo entender desde dónde lo dicen, porque yo también cuando chica pude haber recibido unas palmadas en el poto, pero creo que no es algo que se pueda decir ni fomentar”.

Pese a ello, indicó que puede empatizar con el pensamiento del presidente: “También vengo de la generación donde el correctivo era normal, la gente lo hacía en la calle, pero es delicado de decir”. Además aseguró que quienes avalan la violencia contra los niños la pueden “usar de manera desmedida”.

La actriz aseguró que la violencia debe ser de cero, pues hoy entendemos más sobre las consecuencias psicológicas de quien recibe un ‘correctivo’.

Además, agregó que en este tipo de declaraciones no se puede jugar con la subjetividad, pues cada uno es libre de interpretar lo que la persona quiso decir.

URL Corta: http://bit.ly/2HBDQBy ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5