En medio de un debate sobre un estudio que recientemente se publicó sobre que las mujeres manejan mejor que los hombres en el Muy Buenos Días, María Luisa Godoy intervino relatando una incómoda situación que vivió en una conocida lectora de noticias en plena carretera.

Según contó la animadora, sabía la historia de una reconocida periodista, a la que catalogó como ‘estupenda y de piernas espectaculares’, que sufrió un percance digno de contar. Para cuidar su identidad, no reveló ni su nombre, ni su canal, ya que sino sería muy fácil echarla al agua.

“Venía en la carretera con el marido con un grupo de amigos, y los niños. Ahí le empieza a decir: ‘Estoy que me ca**’. El marido le dice, ‘estamos en un taco, fin de semana largo, no puedo salir de aquí’. ‘Estoy que me ca**’, ‘pero no podemos, estamos en plena carretera’, ‘es que me voy ca***'”, partió relatando la animadora, desatando las risas de sus compañeros.

Según explicó ‘Mari’, este rostro de prensa y su familia se encontraban en una carretera y en un taco, por lo que les era imposible moverse. Además, esta mujer no se iba a arriesgar a bajar del auto, ya que así alguien la podría reconocer.

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN

“De repente como ya no se aguantaba, y como los niños eran chicos sacó un pañal de la guagua, se lo puso y se ca** en el auto”, remató Godoy, explicando que esta periodista no pudo aguantar su dolor estomacal.

Pese al hilarante relato de María Luisa, fue el remate el que desató el asco de los panelistas: “Lo peor no termina ahí, como estaba enferma de la guata, un olor”, lanzó la animadora, lo que provocó que sus compañeros de inmediato le pidieran que cambiara de tema.