En el capítulo de este miércoles de Pasapalabra, una figura del espectáculo se lució con un extraordinario acierto en el desafío La Pista Musical.

Se trata de la “médium” Vanessa Daroch, quien jugaba apoyando al equipo naranja del abogado Iván Fuenzalida, junto a Félix Soumastre.

El momento ocurrió en la primera tanda del juego, en la que se enfrentaba al periodista Michel Roldán, quien representaba al equipo azul.

Pero su contrincante no contaba con que a penas con dos segundos del instrumental de La Pista Musical, la tarotista apretara la chicharra para arriesgarse con una respuesta, de la que no estaba segura.

“Es lo que me sonó”, señaló antes de cantar la canción La pequeña Lulú, a lo que al finalizar Julián Elfenbein gritó: “¡Correcto!”, provocando el aplauso rotundo de todos los presentes.

Por último, el animador la felicitó por adivinar la canción, teniendo en cuenta que la pista fue “mala” y corta. “Con solo tres notas demostró cuánto sabe (…) Ve las cosas antes que el resto. El aplauso gigante para Vanessa”, concluyó.

¿Crees que la médium ocupó sus dones para realizar este gran acierto?