Tv y Espectáculos

2019-03-14T10:26:06-03:00 14 marzo, 2019, a las 10:26Publicado por: Javiera Iribarren

¿Habrá usado sus dones? Vanessa Daroch sacó aplausos con extraordinario acierto en "Pasapalabra"

Captura | CHV
La felicitaron
Visitas: Cargando
Captura | CHV

En el capítulo de este miércoles de Pasapalabra, una figura del espectáculo se lució con un extraordinario acierto en el desafío La Pista Musical.

Se trata de la “médium” Vanessa Daroch, quien jugaba apoyando al equipo naranja del abogado Iván Fuenzalida, junto a Félix Soumastre.

Lee También...

Banco Mundial niega toda vinculación con “experto” que llevó ‘Mucho Gusto’ para hablar de medidores

Ir al artículo

El momento ocurrió en la primera tanda del juego, en la que se enfrentaba al periodista Michel Roldán, quien representaba al equipo azul.

Pero su contrincante no contaba con que a penas con dos segundos del instrumental de La Pista Musical, la tarotista apretara la chicharra para arriesgarse con una respuesta, de la que no estaba segura.

“Es lo que me sonó”, señaló antes de cantar la canción La pequeña Lulú, a lo que al finalizar Julián Elfenbein gritó: “¡Correcto!”, provocando el aplauso rotundo de todos los presentes.

Por último, el animador la felicitó por adivinar la canción, teniendo en cuenta que la pista fue “mala” y corta. “Con solo tres notas demostró cuánto sabe (…) Ve las cosas antes que el resto. El aplauso gigante para Vanessa”, concluyó.

¿Crees que la médium ocupó sus dones para realizar este gran acierto?

URL Corta: http://bit.ly/2HxwQFQ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5