El próximo domingo se estrenará el nuevo reality de Mega Resistiré, donde 30 participantes tendrán que adaptarse a condiciones extremas de vida.

Desde cocinar su propia comida con desechos, uso restringido de agua para las duchas, hasta baños al aire libre, son parte de la nueva apuesta de telerrealidad que emitirán en conjunto con la señal de MTV.

Sin embargo, los participantes no estarán solos durante sus actividades, ya que serán acompañados por varios monitores destinados a diferentes funciones dentro del programa, y te los mostramos a continuación:

Karol Lucero y Joaquín Méndez

Instagram
Instagram

Los panelistas de Mucho Gusto, estarán a cargo de las dinámicas lúdicas con los participantes. Una labor que ya venían realizando juntos desde el reality de parejas Doble Tentación.

Eugenia Lemos

Eugenia Lemos | Instagram
Eugenia Lemos | Instagram

La modelo e influencer argentina, estará a cargo de hacer actividades en las fiestas de los participantes. Recordemos que Lemos desarrolló un rol similar en otros realities como Volverías con tu ex? y Doble Tentación.

Mariela Sotomayor

Mariela Sotomayor | Instagram
Mariela Sotomayor | Instagram

La periodista de espectáculos y expanelista de Intrusos, tendrá un rol clave dentro de la dinámica del reality. Sotomayor estará a cargo de llevarse el dinero que los participantes gasten en las tentaciones.

Teresa Abumohor y Pangal Andrade

Instagram
Instagram

La deportista y animadora de programas de viaje Teresa Abumohor, junto al kayakista y constructor Pangal Andrade, serán los guías de supervivencia de los participantes del reality.

Krishna de Caso

Mega
Mega

La animadora de televisión, estará a cargo de las dinámicas de convivencia, donde los participantes se conocerán entre ellos. Desde el reality Amor a Prueba, Navas realiza este tipo de intervenciones.