Este lunes se estrenó el matinal Viva la Pipol, espacio compuesto por Pamela Díaz, Jean-Philippe Cretton, Felipe Vidal, Willy Sabor y la actriz Gaby Hernández.

Es precisamente esta última, quien se ha robado la atención de los televidentes, quienes han destacado su participación en el nuevo espacio de Chilevisión.

La actriz ha mostrado su gran personalidad, y este miércoles fue protagonista de una divertida anécdota en el camarín, pero que revelaron en pantalla, sacando carcajadas.

“Ha pasado algo súper grabe en el camarín, me robaron y tengo algunas dudas de alguien del equipo que puede estar robando, me gustaría saber si ese video lo podemos tener”, dijo entre risas Pamela Díaz.

Tras esto, Vidal aseguró: “Aparentemente un producto que estaba en maquillaje fue sustraído por alguien que trabaja en este espacio televisivo”.

Fue en ese momento que Gaby intervino y comentó qué era lo que había ocurrido.

“Yo me estaba maquillando tranquilamente y un duende sin querer al parecer, me puso el control remoto con que ven televisión ahí en maquillaje, apareció en mi bolso”, comentó para rematar asegurando: “Ya terminó la teleserie, pero se me pegó el personaje”, frase que sacó risas entre sus compañeros.

Pero esto no fue todo, pues Pamela comentó que en camarín la actriz de Casa de Muñecos había señalado que lo había traído de su hogar, y que no sabía cómo había llegado a su cartera, ya que vive sola. Ante esto, Hernández comentó que realmente pensó que era de ella.

Cabe mencionar que parte de este momento fue compartido por ‘La Fiera’ en Instagram, donde sus seguidores celebraron la simpatía de la artista, que por primera vez incursiona como panelista de un matinal.