Tv y Espectáculos

2019-03-13T12:34:17-03:00 13 marzo, 2019, a las 12:34Publicado por: Daniela Bahamonde

El gesto de Tonka y Martín con víctima de negligencia en cirugía estética: Dr. Valdés la ayudará

Captura
Conmovió
Visitas: Cargando
Captura

Este martes se dio a conocer la historia de una joven de 20 años que murió tras una cirugía en la Clínica Estética Integral Acuario de Providencia, en la región Metropolitana, lo que generó gran conmoción.

Es en este escenario que durante la mañana de este miércoles, el matinal de Canal 13, Bienvenidos tomó el tema y presentó en pantalla el testimonio de Verónica Zabala, quien en octubre de 2018 se sometió a una abdominoplastía con lipoescultura en el mismo lugar, y cuyo resultado no fue el esperado, por lo que hoy sufre con una fea cicatriz.

Lee También...

“Qué vuelvan los cabros”: la consigna que se tomó Twitter ante renovado estreno de Sigamos de Largo

Ir al artículo

En la oportunidad, la mujer relató el calvario que ha vivido, y cómo fue su cirugía, asegurando que tras despertar sentía mucho dolor y le costaba respirar, ya que tenía una faja muy apretada y que al día siguiente de la operación fue dada de alta.
Hoy su cuerpo está marcado con una gigantesca cicatriz, lo que le provoca gran dolor, al ver cómo su cuerpo que buscaba mejorar, sólo empeoró.

Tras esto, y al verse tan conmovidos por la historia, Raquel Argandoña intervino para darle una gran noticia ala mujer.

“El equipo de Bienvenidos y a nombre de los conductores de Tonka y Martín… me he puesto en contacto con el doctor Valdés, y te tenemos una muy buena noticia, él es mi médico de cabecera, él te va a hacer una evaluación completamente gratuita, y depende del estado en que tú estés, él te va a sanar esa feroz cirugía fea que tienes”, comentó la panelista.

“Nosotros te vamos a acompañar para que estés tranquila, estés segura, agradezco la idea de Tonka y Martín, y también del equipo”, comentó Argandoña.

Martín finalizó el momento abrazando a la mujer y entregándole esperanzadoras palabras. “Sabemos que es muy difícil, ojala esto pueda aliviar un poquito la pena”, manifestó el animador.

URL Corta: http://bit.ly/2u7WiKm ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5